Es por la paz de nuestro México y por la seguridad de nuestras familia.

jueves, 12 de enero de 2012

Iniciativa



Les tengo una propuesta:

Los católicos mexicanos solicitamos humildemente a nuestras autoridades eclesiásticas la Consagración Total de nuestra Nación a Cristo Rey y la Sma. Virgen de Guadalupe.


La visita de S.S. Benedicto XVI trajo grandes bendiciones a nuestro país con su mensaje de paz y amor. 


El único quien puede lograr el milagro de la reconciliación entre los mexicanos y lograr la verdadera Paz es "Cristo Rey". 



Si puedes, mándale una mail a los obispos para hacerles saber tu petición. Aquí te comparto el directorio que la CEM nos proporciona en su página web. http://www.cem.org.mx


Si quieres puedes mandarle un mail a tu opispo y uno a Don Carlos Aguiar, que es el presidente de la CEM, o si prefieres, deja tu petición en un comentario en éste blog y nosotros las haremos llegar a nuestros obispos.


Para gloria de Dios, el la Diócesis de Querétaro ya lo hizo...Es por México...es por la paz...es por tí.


Directorio de la CEM









11 comentarios:

  1. unanse a esta iniciativa, apoyemosla y oremos por que esto pueda ser una realidad...gracias Silvia, genial idea!

    ResponderEliminar
  2. Silvia seria bueno que aqui mismo nos comaprtieras sugerencias e ideas para apoyar esta iniciativa, como lo que le sugieres a Ana Laura en facebook, por ejemplo, asi cada que visiten esta pagina puedan darse una idea de lo que podemos hacer...gracias amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Martha, voy a preparar algo para subirlo. Gracias por sumarte a esta humilde iniciativa

      Eliminar
  3. ¡Estupenda idea! Dios te bendiga querida Silvia por seguir las inspiraciones del Espíritu Santo!!! Con todo gusto apoyaré esta iniciativa. Lo único que me gustaría sugerir es que el ramillete espiritual sea anónimo, no sé cómo, pero creo que cosas así no deben publicarse con nustro nombre... en fin, es sólo una idea. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, querida Xhonané. Opino lo mismo, pero en éste blog no nos da la opción de hacer un comentario anónimo. ¿Tu sabes que debo hacer para que se pueda? En el otro blog si se puede y en este de entrada no me da la opción. Lo voy a seguir intentando.

      Gracias por darte la vuelta por aquí y por apoyar esta humilde iniciativa.

      Que Dios te bendiga y saludos a la familia.

      Eliminar
    2. Tal vez la única forma es pedirles que cuando dejen su ramillete, no estén dados de alta, a ver si así da la opción de anónimo. Yo lo voy a intentar y te digo. Por cierto que lo acabo de promover en Familia Católica. te mando un fuerte abrazo : )

      Eliminar
  4. ¡Listo! si funciona Silvia...

    ResponderEliminar
  5. Excelente iniciativa! Que en mi opinión, podemos RENOVAR, si cada día, mas y mas católicos mexicanos, nos decidimos a hacer individualmente la consagración de nuestras vidas a los Sagrados Corazones que reinan en el Universo, el de Jesus, Hijo de Dios ~Cristo Rey~ y el de Maria, su Madre, la Virgen Maria de Guadalupe, su nombre en el Tepeyac, esta SU tierra desde toda la Eternidad!

    http://www.virgendeguadalupe.org.mx/noticias/cora-ren_06.htm

    La vida de una nación se compone por la vida de cada persona, de cada familia. Nuestros pastores se unirán en la oración, en esta consagración, pero quienes tenemos que hacerla realidad somos cada uno con nuestro compromiso.

    Así lo lograron los colombianos, con muchos sacrificios pequeños, con mucho dolor grande por dos generaciones al menos, con oración, oración, oración. Soy testigo de esto, pues si bien por mi padre soy mexicana por todas las generaciones que conozco, también soy colombiana por herencia de mi querida madre que murió en suelo mexicano por haber formado familia mexicana.

    Escribamos cartas y también oremos y que cada quien prepare la Consagración de su persona y la de sus empresas, familias...

    Así llegara el milagro para nuestra tierra mexicana!

    ResponderEliminar
  6. nuevamente propaguemos esta propuesta en las redes sociales para que un día , primero Dios , esto pueda ser una realidad.

    ResponderEliminar
  7. querida Silvia, te parece si actualizas un poco la iniciativa, ya que la estoy promoviendo nuevamente, es decir... en una parte dice:

    ...La visita de S.S. Benedicto XVI presenta el marco ideal para que "personalmente" lleve a cabo la petición de...

    seria posible amiga?...bendiciones!

    ResponderEliminar
  8. Amen Dios permita esta consagracion oficial que de alguna manera Santa Maria de Guadalupe y Cristo Rey ya han visitado nuestra patria para consagrarle a una voz viva Cristo Rey Y santa Maria de Guadalupe.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión y por tus oraciones. Que Dios te bendiga.